EVALUACIONES

NOVIEMBRE 14  905








JULIO 27

PRUEBA SABER 2017
Muy buenos días.  Los objetivos  principales de este ejercicio son conocer y ambientarnos con la mecánica de la prueba SABER 2016.

Para desarrolla los ejercicios propuestos, debe disponer de su cuaderno para apuntar la respuesta adecuada a cada pregunta.

CONSEJOS
No olvide que la prueba se responde con lápiz No.2

Divida el tiempo, no se acelere, pero tampoco se detenga demasiado en las preguntas. Si no entiende alguna, siga con la próxima. Eso si, no olvide marcarla para que al final no se le corran las respuestas.

No deje respuestas en blanco

Lea primero las preguntas, así se hace una idea de lo que debe encontrar en los textos.

Sea muy responsable en la ejecución del examen, recuerde que están evaluando sus capacidades y el nivel de su colegio.

( haga click sobre las imágenes para abrirlas, si quiere verlas más grandes, dé click derecho sobre la imagen y ábrala en una pestaña nueva.)


CONCÉNTRESE Y ENTRÉNESE, RECUERDE "LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO"

LECTURA UNO





~




































LECTURA DOS








































Ç





TILDES Y MÁS TILDES

Dé click sobre el vínculo, coloque primero su apellido, luego el nombre y por último el curso.
PASSCODE: TILDES2


2) En el siguiente texto faltan todas las tildes. Están esperando a que las pongas:
Escribe en tu cuaderno las palabras que necesitaron la tilde.

Nuestra asociacion se habia convencido a si misma de que batiriamos todos los records en las competiciones de eslalon, pero las dificultades comenzaron desde el mismisimo momento en que subimos con nuestro lider y guru a aquel flamante autobus con motor diesel. Apenas habiamos recorrido veintiun kilometros ¡cuando nos quedamos sin gasoleo en mitad de la autovia! Aun siendo el mas destacado equipo de nuestro barrio, nadie previo cuan complicadas resultarian las cosas en el ambito internacional. Perdimos los esquies y acabamos alquilandoselos a unos señores chiies que pasaban por ahi. Los suecos nos dieron una paliza y los suizos, para que contar. Oscar (“Osquitar”) Pelaez se fracturo el femur y el coccix y hubo que tratarselos con codeina. El climax se alcanzo cuando los espectadores empezaron a gritar: “¡Que los metan en la carcel!”. Si alguna vez esperais cosechar un triunfo en eslalones o similares, no olvideis que no es lo mismo entrenar asiduamente sobre el cesped de casa siguiendo un guion que enfrentarse a un danes, a un leton o incluso al campeon de Roterdam.











Control de lectura No. 1   EL MATADERO


No hay comentarios: